Qualitas of Life

Qualitas of Life's Fundraiser

Apoya a que el equipo de Team Qualitas of Life llegue a su meta y beneficie a familias migrantes mexicanas a través de los programas de Qualitas of Life Foundation. image

Apoya a que el equipo de Team Qualitas of Life llegue a su meta y beneficie a familias migrantes mexicanas a través de los programas de Qualitas of Life Foundation.

Con tu apoyo aseguraremos que éstas familias reciban recursos y conocimientos que los preparada para superar los desafíos que podrían interrumpir sus vidas y su estabilidad, ¡únete a este esfuerzo y haz la diferencia!

We are no longer accepting donations on this campaign, but there are other ways for you to support us today!
Share:

$20 towards $3,000

El 3 de noviembre, Team Qualitas of Life participará en el famoso maratón de la ciudad de Nueva York por una causa muy noble, recaudar fondos para apoyar a más de 800 familias mexicanas en Estados Unidos a través del programa de Qualitas of Life Foundation “Me preparo: procesos migratorios y mi dinero”. Con este programa, familias migrantes mexicanas recibirán las herramientas necesarias que los prepare para cualquier eventualidad.

Team Qualitas of Life se prepara para este gran reto de correr más de 42 kilómetros, necesitamos de tu apoyo para garantizar que las familias migrantes mexicanas estén preparadas para superar los desafíos que podrían interrumpir sus vidas y su estabilidad.

Con tu donativo podemos ayudar a estas familias a:

  • Obtener una mejor comprensión de sus derechos y los recursos disponibles para ellos
  • Aprender cómo construir y proteger sus activos financieros familiares
  • Estar preparados para responder a la amenaza de una posible detención o deportación
  • Crear un plan de emergencia y plan financiero familiar.

Únete a este esfuerzo y apoya a que Team Qualitas of Life llegue a su meta de recaudar $ 25,000 (dólares) para equipar a las familias migrantes mexicanas con las herramientas y los recursos que necesitan para salir adelante. A través de Qualitas of Life Foundation y con tu apoyo, podemos hacer una diferencia real con nuestros hermanos mexicanos.

Todo donativo cuenta para cumplir con la meta, únete a este esfuerzo y haz la diferencia. Apyanos para que todos logremos nuestras metas.

¡Gracias por tu generosidad!

- Qualitas of Life Foundation


Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financier básica a personas y familias hispanas, con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida.